Información requerida

Step 1 of 2
Por favor seleccione un campus.
Por favor, seleccione un programa.
Por favor, ingresa tu Nombre.
Por favor, ingresa tu Apellido

Su información está segura.

Lea nuestra norma de privacidad.
Step 2 of 2
Por favor, ingresa tu email.
Por favor seleccione su nivel de educación.
Por favor ingrese un código postal válido.
Por favor ingrese un número de teléfono válido.

Al hacer clic en el botón "Solicitar información", doy mi consentimiento a las llamadas, correos electrónicos y textos de Southeastern College al número de teléfono que he proporcionado. Algunas de estas llamadas pueden ocurrir de la tecnología automatizada.

Terapia de Masaje Clínico
Profesional – Bilingüe

Este programa se ofrece en los siguientes campus:

  • Miami Lakes Area - Sucursal del Campus de West Palm Beach

El programa de Terapia de Masaje Clínico Profesional proporciona instrucción en masaje terapéutico con el conocimiento de la estructura y función del cuerpo humano. Los estudiantes reciben capacitación sobre técnicas de teoría de masaje basico y de técnicas del masaje clínico neuromuscular.  El programa prepara a los estudiantes para trabajar en recintos de tipo médico como consultorios clínicos y centros de rehabilitación, y al mismo tiempo los capacita en destrezas asociadas al ambiente de un spa.

El programa incluye un externado de 100 horas clínicas para practicar las habilidades obtenidas en el programa. Una vez aprobado y concluido el programa, cada estudiante recibe un diploma en Terapia de Masaje Clínico Profesional.

Los estudiantes que han cumplido con éxito todos los requisitos educativos e institucionales para el Diploma de la Terapia de Masaje Clínico Profesional de Southeastern College son elegibles para presentarse al Consejo Nacional de Certificación de Masaje Terapéutico y Terapia del Cuerpo (NCBTMB) para ser considerado como candidato para el Examen NCETMB o Examen NCETM.   Los estudiantes que han cumplido con éxito todos los requisitos educativos e institucionales para el Diploma de Terapia de Masaje Clínico Profesional de Southeastern College son elegibles para presentarse a la Federación de Juntas de Terapia de Masaje del Estado (FSMTB) para ser considerado candidato para el Examen de Licencia de Masaje y de la Terapia del Cuerpo (MBLEX).  Al aprobar, el estudiante puede solicitar a la Junta de Masaje de la Florida, que es la agencia estatal autorizada para determinar si el solicitante reúne los requisitos para convertirse en un terapeuta de masajes con licencia en la Florida.

Objetivos

El programa de Terapia de Masaje Clínico Profesional preparará a los estudiantes para un puesto como un Terapeuta de Masajes. Los estudiantes desarrollarán las habilidades necesarias para satisfacer las necesidades de la comunidad del cuidado de la salud.

Requisitos Previos

  • Tener un diploma de escuela secundaria o G.E.D.
  • Pasar el examen de ingreso
  • Verificación de antecedentes penales

Contáctenos hoy para más información sobre nuestro programa de Terapia de Masaje Clínico Profesional.

Solicita más información ahora